estudio de arquitectura técnica santiago ciaurriz

su casa, en buenas manos

¡¡GRACIAS POR SER NUESTROS CLIENTES ESTOS ULTIMOS AÑOS!!

Biografía

Tras una amplia andadura profesional surgida en los años de esplendor en el ámbito de la promoción y la construcción, para desarrollar los trabajos de project management, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, así como el control de calidad en la edificación, optamos por el dar un giro y adaptarnos a las necesidades actuales del mercado.

Poco a poco, el estudio fue abarcando mas ramas del trabajo relativo a la arquitectura técnica, colaborando con ingenierías y despachos de arquitectura, asesorando a promotores y constructores en sus tareas diarias, y a particulares y pequeñas empresas, a la hora de apertura sus negocios, tramitando licencias de actividad y de obras.

En la actualidad, el estudio se encuentra cualificado para la realización de cualquier labor del sector de la promoción y la construcción, así como la gestión de obra y licencias.

En el ámbito de la peritación contamos con la confianza de bufetes de abogados y administradores de fincas de la provincia de Alicante, y ampliando nuestros servicios a la región de Murcia.

El Director Técnico del estudio es Arquitécto Técnico de contrastada experiencia, que cursó sus estudios en la universidad de La Coruña, y que ha ido recorriendo el país a lo largo de su andadura profesional. El estudio también dispone de colaboradores altamente cualificados, tales como arquitectos, ingenieros, ingenieros técnicos, decoradores, etc... así como un eficiente grupo de agentes comerciales que facilitarán su contacto directo con nosotros.

A pesar de que nuestra oficina se encuentra situada en San Vicente del Raspeig, desarrollamos nuestro trabajo a lo largo de toda la Provincia de Alicante, y limítrofes, desplazandonos para atenderle sin compromiso alguno para usted.

Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.

Ubicación:

c/ Hernán Cortés 16

San Vicente del Raspeig, Alicante, 03690

Horario:

De Lunes a Jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas

Viernes, de 9:00 a 14:00 horas